Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: parálisis cerebral y baja visión
Abstract:
Esta investigación está realizada con la intención de conocer la realidad de vida de una niña con parálisis cerebral y baja visión, desde un enfoque educativo y social, igualmente indagar cuáles son las condiciones de inclusión pedagógicas y los ajustes razonables con los que cuenta en todos los escenarios en los que se desarrolla.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
- EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
- Educación Especial
- EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
- TRASTORNOS DE LA VISIÓN EN NIÑOS
- PARÁLISIS CEREBRAL EN NIÑOS
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Discapacidad
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Enfermedades