Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: autismo y discapacidad intelectual


Abstract:

El presente informe de investigación tiene como propósito identificar la situación actual de un niño con discapacidad múltiple, utilizando instrumentos de recolección de información que permitan reflejar su situación educativa, ejecutar una evaluación funcional y finalmente realizar una propuesta de ajustes que mejoren las condiciones de aprendizaje.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • NINOS AUTISTAS
  • EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
  • Planificacion Curricular
  • EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
  • Educacion Inclusiva
  • Educación Especial

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Discapacidad

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Psicología diferencial y del desarrollo