Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual y motriz
Abstract:
El presente estudio tuvo por objetivo analizar la situación educativa de una persona con discapacidad intelectual y motriz desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Para cumplir con este propósito, se llevó a cabo una investigación de enfoque cualitativo a partir de la revisión bibliográfica y el estudio de un caso relacionado con un adolescente que presenta discapacidad múltiple.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Educación Especial
- EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
- necesidades educativas especiales
- EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
- NIÑOS CON DISCAPACIDADES
- Educacion Inclusiva
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Discapacidad
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría