Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual y motriz


Abstract:

El presente estudio tuvo por objetivo analizar la situación educativa de una persona con discapacidad intelectual y motriz desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Para cumplir con este propósito, se llevó a cabo una investigación de enfoque cualitativo a partir de la revisión bibliográfica y el estudio de un caso relacionado con un adolescente que presenta discapacidad múltiple.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Educación Especial
  • EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
  • necesidades educativas especiales
  • EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
  • NIÑOS CON DISCAPACIDADES
  • Educacion Inclusiva

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Discapacidad

Áreas temáticas de Dewey:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 3: Salud y bienestar
Procesado con IAProcesado con IA