Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad motriz, intelectual y visual


Abstract:

La discapacidad múltiple genera dificultades en varios ámbitos de la vida. En este estudio se analizó la situación actual de una persona con discapacidad motriz, intelectual y visual, con una metodología cualitativa con enfoque descriptivo que permitió generar un plan educativo individual centrado en sus necesidades específicas.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • NIÑOS CON DISCAPACIDADES
  • EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
  • TRASTORNOS DE LA VISIÓN EN NIÑOS
  • Educacion Inclusiva
  • EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
  • Educación Especial

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Discapacidad

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Enfermedades