Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista (TEA) y discapacidad intelectual


Abstract:

La aplicación de la evaluación educativa funcional a un estudiante en condición de discapacidad, permitirá valorar las potencialidades presentes en él y las necesidades propias de su condición; a partir de aquello se facilitarán los apoyos y ajustes razonables que éste requiera de manera que se generen espacios inclusivos frente a la discapacidad.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • CURRICULAR EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
  • EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
  • trastorno del espectro autista
  • NIÑOS CON DISCAPACIDADES
  • Educación Especial
  • EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Discapacidad

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría