Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista (TEA) y discapacidad intelectual
Abstract:
La aplicación de la evaluación educativa funcional a un estudiante en condición de discapacidad, permitirá valorar las potencialidades presentes en él y las necesidades propias de su condición; a partir de aquello se facilitarán los apoyos y ajustes razonables que éste requiera de manera que se generen espacios inclusivos frente a la discapacidad.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- CURRICULAR EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
- EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
- trastorno del espectro autista
- NIÑOS CON DISCAPACIDADES
- Educación Especial
- EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Discapacidad
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría