Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual


Abstract:

Application of the functional educational evaluation allows to analyze the family and educational environment in which the person with a disability operates, also to valuing their abilities and potentialities and on this base to propose reasonable adjustments that respond to their individuality so that it generates spaces for quality educational inclusion.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • trastorno del espectro autista
  • Planificacion Curricular
  • Educacion Inclusiva
  • EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
  • Educación Especial
  • EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Discapacidad

Áreas temáticas de Dewey:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Enfermedades
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA