Sobre exposición de los estereotipos del hombre “fitness y metrosexual”en los medios televisivos, ¿mito o realidad? Y análisis discursivo de los discursos mediáticos


Abstract:

La presente investigación hará un análisis sobre los estereotipos de masculinidad presentes en el discurso mediático, la masculinidad como concepto general es parte del marco teórico y el posicionamiento social es objeto del estudio previo y el posterior. Tomando muestra de análisis los estereotipos encontrados en los programas reality, los cuales se encuentran muy en boga en nuestra ciudad, siendo el programa Baila la Noche (BLN): La competencia, el programa escogido como caso de estudio.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • IDENTIDAD CULTURAL
  • TESIS DE iNVESTIGACIÓN
  • Medios de comunicacion
  • Estereotipos
  • MACHO GUAYACO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Análisis del discurso
  • Psicología social

Áreas temáticas:

  • Interacción social