Sobre exposición de los estereotipos del hombre “fitness y metrosexual”en los medios televisivos, ¿mito o realidad? Y análisis discursivo de los discursos mediáticos
Abstract:
La presente investigación hará un análisis sobre los estereotipos de masculinidad presentes en el discurso mediático, la masculinidad como concepto general es parte del marco teórico y el posicionamiento social es objeto del estudio previo y el posterior. Tomando muestra de análisis los estereotipos encontrados en los programas reality, los cuales se encuentran muy en boga en nuestra ciudad, siendo el programa Baila la Noche (BLN): La competencia, el programa escogido como caso de estudio.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- IDENTIDAD CULTURAL
- TESIS DE iNVESTIGACIÓN
- Medios de comunicacion
- Estereotipos
- MACHO GUAYACO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Análisis del discurso
- Psicología social
Áreas temáticas:
- Interacción social