Social media Marketing como Estrategia de Posicionamiento de Emprendimientos Femeninos en la Categoría Repostería en Base del Chocolate de Fino Aroma.


Abstract:

La presente investigación realiza el estudio del emprendimiento femenino en el Ecuador, del cual se refleja las habilidades que hoy en día tienen las mujeres para ser emprendedoras, creando micro empresas y negocios de emprendimiento los cuales resulta favorable para nuestro país puesto que brinda nuevas plazas de trabajo. Las mujeres emprendedoras se encuentran con la problemática que existen diferentes motivos que le impulsan a la mujer a emprender, uno de esos motivos es la crisis económica que se está viviendo mundialmente por la pandemia, otro es que el gobierno debe brindarles facilidades de créditos para emprenden e invertir en su negocio. El proyecto está enfocado en el contexto social, como es el caso del emprendimiento relacionado con la social media que cobra importancia a nivel mundial, es un medio de suma importancia para dar a conocer su marca y los productos que ofrece es considerado un eje importante para el desarrollo económico. Las estrategias de marketing son esenciales a la hora de llevar a cabo una empresa, para lograr que llegues a cada uno de tus objetivos propuestos por la marca. El posicionamiento es aquel que se encarga de que nuestro producto lidere en la mente del consumidor. La repostería en base del chocolate fino aroma es el arte que tiene una persona en crear postres creativos de diferentes colores, sabores, tamaños, también se puede destacar al chocolate de fino aroma porque este es hecho del cacao puro, sin químicos, es completamente natural, con un sabor único e inigualable.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Social media
  • POSICIONAMIENTO
  • Emprendimiento Femenino
  • MARKETING Y REPOSTERÍA EN BASE A CHOCOLATE DE FINO AROMA.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Alimentación y bebidas