Social media marketing como estrategia de Ventas para la empresa My Shoes de la ciudad de Ambato.


Abstract:

La Empresa My Shoes de la ciudad de Ambato se establece por inquietud de parte del fundador de la empresa en el año 2005, durante todo este tiempo se han dedicado a la comercialización de calzado elegante 100% cuero y de calidad, exclusivo para damas con un personal comprometido para de esta manera llegar a satisfacer las necesidades de los clientes. El tema se ha realizado por la necesidad y el gran interés de la empresa en tener una presencia en medios online y así llegar a mejorar las ventas, se ha podido llegar a desarrollar la investigación en donde se analiza el Social Media Marketing en base a sitios web y Medios Sociales. Los resultados en base a un análisis de las diferentes opiniones de los clientes y empleados, considerándose el entorno de la organización se identificara cuáles son sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de estos aspectos mencionados revelaran el interés de empleados y clientes. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa tantos internos como externos indican que es importante corregir algunos aspectos, puesto que son factores que la mayoría de los clientes consideran como falencias que se deben mejorar En la propuesta el plan de Social Media Marketing constituirá como la herramienta principal para el posicionamiento de sus productos utilizando la elaboración de sitios web y medios sociales además lo que son artes publicitarios los que ayudaran a atraer a los clientes y llegar al crecimiento de la empresa.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • redes sociales
  • PLAN DE MARKETING
  • Marketing Digital
  • MY SHOES
  • CALZADO
  • Industria del calzado
  • ventas
  • ESTRATEGIAS DE MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Comercio