Social media marketing como estrategia de branding en la industria de muebles en Guayaquil. Caso: Baruch
Abstract:
La investigación, se diseñó para llegar al consumidor marcando diferencia entre la competencia con el fin de sumergir poco a poco en el mercado de fabricantes de os de dormitorios en la ciudad de Guayaquil de la empresa BARUCH a través de las redes sociales. El objetivo general fue el de elaborar las estrategias definidas de branding, en social media marketing para dar a conocer la marca. La metodología utilizada fue descriptiva y se aplicaron dos instrumentos, primero la encuesta a prospectos de la empresa y la entrevista al dueño de la empresa. Se encontró que le es difícil al propietario invertir en publicidad, por lo que no ha hecho nada al respecto y lo encuesta revela que los clientes desconocen en gran medida a la empresa, en especial aducen no haberla visto en redes sociales. Se concluye que las estrategias de posicionamiento de branding fueron las más opcionales con la red Instagram seguida por Facebook.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Publicidad
- BARUCH
- redes sociales
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Mobiliario y talleres domésticos
- Comercio