Software educativo para cuarto año de educación básica en el área de ciencias naturales : Interactuando con el software descubro la clasificación de las plantas
Abstract:
La introducción de las tecnologías en la educación, la necesidad de una formación de calidad que responda a los requerimientos de la sociedad en la actualidad, y el mismo desarrollo de recursos didácticos que se han enriquecido con el uso de aplicaciones interactivas multimedia, han hecho que en las instituciones públicas y privadas los y las docentes consideren estas tics como recurso auxiliar indispensable dentro del proceso enseñanza aprendizaje. La computadora y la Web son herramientas muy eficaces, las cuales se han adaptado a los procesos didácticos actuales para satisfacer las necesidades elementales de la educación básica, las mismas que incentivan el desarrollo intelectual de los/las estudiantes que utilizadas con “buenos criterios pedagógicos pueden producir profundos cambios en las formas de pensar y favorecer un avance extraordinario en la educación.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- ESTUDIO DE LA NATURALEZA
- PEDAGÓGIA
- TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
- TÉCNOLOGIA EDUCATIVA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Botánica
Áreas temáticas:
- Miscelánea
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias de la computación