Software educativo para cuarto año de educación básica en el área de ciencias naturales : Interactuando con el software descubro la clasificación de las plantas


Abstract:

La introducción de las tecnologías en la educación, la necesidad de una formación de calidad que responda a los requerimientos de la sociedad en la actualidad, y el mismo desarrollo de recursos didácticos que se han enriquecido con el uso de aplicaciones interactivas multimedia, han hecho que en las instituciones públicas y privadas los y las docentes consideren estas tics como recurso auxiliar indispensable dentro del proceso enseñanza aprendizaje. La computadora y la Web son herramientas muy eficaces, las cuales se han adaptado a los procesos didácticos actuales para satisfacer las necesidades elementales de la educación básica, las mismas que incentivan el desarrollo intelectual de los/las estudiantes que utilizadas con “buenos criterios pedagógicos pueden producir profundos cambios en las formas de pensar y favorecer un avance extraordinario en la educación.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • ESTUDIO DE LA NATURALEZA
  • PEDAGÓGIA
  • TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
  • TÉCNOLOGIA EDUCATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Botánica

Áreas temáticas:

  • Miscelánea
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias de la computación