Software interactivo en el aprendizaje de la asignatura de emprendimiento y gestión de los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado.


Abstract:

En la actualidad debido a los cambios de manera continua que se están dando en la educación, y en la forma en la que las cátedras son dictadas, obliga a los profesores en todo el mundo a que se vayan actualizando de forma continua con el fin de orientar y guiar a los estudiantes de acuerdo con los adelantos científicos y tecnológicos, de tal forma que les permita una mejora en el proceso de enseñanza y aprendizaje, logrando así que los estudiantes obtengan aprendizajes duraderos. En este proyecto de investigación tiene como fin ejecutar, diseñar y elaborar un software educativo para la mejora en la enseñanza y aprendizaje de la Asignatura de Emprendimiento y Gestión en los estudiantes del primer año de Bachillerato General Unificado de la Institución “Jorge Icaza” de la ciudad d Quito Provincia de Pichincha. Para la investigación de este proyecto se diseñó una investigación con varios métodos, entre ellos el método inductivo- deductivo y utilizamos las herramientas de la encuesta y entrevista para así poder saber las falencias en la enseñanza aprendizaje de la Asignatura Emprendimiento y Gestión en este colegio ya antes mencionado y así brindar una propuesta que cubra todas esas necesidades.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • EMPRENDIMIENTO
  • educacion
  • SOFTWARE INTERACTIVO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Ciencias de la computación