Software para el control de tramites de reclamo en el departamento comercial de EMAPA.


Abstract:

En la actualidad la mayoría de las grandes empresas deben su éxito a la automatización de sus actividades mediante un producto de software, el desarrollo de software se ocupa de todas las actividades técnicas y de gestión necesarias para brindar un servicio, y realizarlo eficazmente significa cumplir con las necesidades del cliente que es lo más importante en una empresa pública como EMAPA. Pero las necesidades de la empresa varían de acuerdo a su crecimiento, por lo tanto el software también debe evolucionar a través de muchas versiones, a medida que se corrigen errores, se mejora el funcionamiento y se responde a las modificaciones que surgen en los requisitos. Nuestro objetivo es brindar soluciones especializadas a ciertos problemas donde la tecnología es aplicable, tal es el caso que algunos de los departamentos de EMAPA se encuentran automatizados en un 80% en la prestación de sus servicios, por lo tanto en este proceso de automatización se ha tomado en cuenta en esta ocasión al Departamento Comercial específicamente al servicio de atención al cliente en el Control de Trámites de Reclamos, en donde el empleo de un sistema para la tramitación de estos procesos es de gran utilidad.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • TECNOLÓGICOS E INFORMÁTICOS
  • SISTEMAS COMPUTACIONALES
  • PASANTIA
  • CONTROL DE TRAMITES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Software

Áreas temáticas:

  • Programación informática, programas, datos, seguridad
  • Dirección general
  • Comercio, comunicaciones, transporte