Análisis institucional - organizacional (AIO), financiero y de mercadotecnia de la empresa Aseguradora del Ecuador S. A.


Abstract:

La presente disertación intenta dar una nueva perspectiva al análisis de una organización que basa su actividad comercial en la venta de seguros, tanto de vida como generales. Al hablar de una nueva perspectiva, nos referimos al AIO (Análisis Institucional y de Organización) que por ser un modelo que pone énfasis en la organización en si misma y no en los programas como unidades de análisis y evaluación, resulta en un cambio de enfoque desde el análisis de lo bien que la organización ha realizado su trabajo de planificación, hasta el desempeño de sus varios sistemas y recursos en lo que llamamos capacidad organizacional. Adicional a esto, el AIO pone énfasis en la habilidad de la organización en establecer prioridades para el propio desarrollo de su capacidad para finalmente enfocarnos en el desempeño de la organización como tal.....

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • ANALISIS FINANCIERO
  • SEGUROS - ECUADOR
  • MERCADOTÉCNIA
  • administración de empresas
  • Evaluación financiera
  • Analisis Situacional

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Seguro
  • Seguro

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Contabilidad
  • Economía financiera