Storitelling como metodología de aprendizaje del refuerzo académico
Abstract:
El siguiente proyecto educativo se enfoca en storitelling como metodología de aprendizaje para reforzar el conocimiento académico de los estudiantes, ya que mediante un estudio de campo realizado en la unidad educativa fiscal “Francisco Huerta Rendón” se encontró poco interés de los estudiantes al momento de recibir sus clases online que son impartidas por los docentes, como resultado de las encuesta se obtuvo que los estudiantes necesitaban un refuerzo académico ya que en las clases de los docentes no se reflejaba un buen desempeño académico de los estudiantes y se concluyó en la implementación de un canal de creación de contenido de una forma dinámica y atractiva para así mejorar el ambiente educativo del estudiante en reforzar su conocimiento y sus ideas al momento de la participación en clases, básicamente en el canal educativo se encontrará información enfocada a la materia, todo este proceso se realizará con la finalidad de un mejor desarrollo y obtener totalmente la atención del estudiante al momento de recibir sus clases
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Metodología de aprendizaje
- ESTUDIO DE CAMPO
- refuerzo académico
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación