Student Perception of the Impact of Community Practices on Academic Training
Abstract:
Este articulo tiene por objeto determinar la percepcion estudiantil al respecto del impacto de las practicas comunitarias en entornos virtuales sobre la formacion academica, a traves del programa de vinculaci6n de la Universidad Internacional del Ecuador-UIDE, sede Guayaquil. El proyecto consisti6 en crear equipos multidisciplinarios de 3 estudiantes que realizaran talleres virtuales para 3 beneficiarios emprendedores en general, identificados e invitados por los estudiantes a conectarse desde cualquier herramienta virtual. La metodologia aplicada en este estudio fue de caracter mixta: cualitativa y cuantitativa. Para la parte cualitativa se desarrollaron dos entrevistas a profundidad; mientras que para la parte cuantitativa se realiz6 una encuesta con variables filtro y escalas de Likert de 5 dimensiones; iban desde totalmente en desacuerdo hasta totalmente de acuerdo. El diseno utilizado fue no experimental. La …
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Ciencias sociales
- Problemas y servicios sociales; asociaciones