Student Perception of the Impact of Community Practices on Academic Training


Abstract:

Este articulo tiene por objeto determinar la percepcion estudiantil al respecto del impacto de las practicas comunitarias en entornos virtuales sobre la formacion academica, a traves del programa de vinculaci6n de la Universidad Internacional del Ecuador-UIDE, sede Guayaquil. El proyecto consisti6 en crear equipos multidisciplinarios de 3 estudiantes que realizaran talleres virtuales para 3 beneficiarios emprendedores en general, identificados e invitados por los estudiantes a conectarse desde cualquier herramienta virtual. La metodologia aplicada en este estudio fue de caracter mixta: cualitativa y cuantitativa. Para la parte cualitativa se desarrollaron dos entrevistas a profundidad; mientras que para la parte cuantitativa se realiz6 una encuesta con variables filtro y escalas de Likert de 5 dimensiones; iban desde totalmente en desacuerdo hasta totalmente de acuerdo. El diseno utilizado fue no experimental. La …

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Ciencias sociales
    • Problemas y servicios sociales; asociaciones

    Contribuidores: