T.I.C.s. para la creación de piezas gráficas publicitarias con soporte en línea para los alumnos del 3er y 4to semestre de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil 2016 - 2017
Abstract:
La realización de este proyecto tiene como finalidad enseñar y mejorar las cualidades de los estudiantes que están cursando actualmente la Carrera de Diseño Gráfico, esto beneficiará a cada uno de ellos que esté dispuesto a usar las herramientas necesarias a su favor para mejorar y ser un profesional de excelencia se implementará una guía didáctica con tips, consejos y pasos a seguir para crear piezas gráficas publicitarias la cual tendrá soporto en línea y usará todas las T.I.C.s. para su desarrollo. En el primer capítulo de esta investigación se presenta la problemática que afecta a los jóvenes estudiantes y la hipótesis que será evaluada, mencionar diferentes temas como la historia del diseño, sobre las tecnologías informáticas de la comunicación, los tipos que existen, la importancia del diseño y estrecha amistad con la publicidad, que se piensa del diseño gráfico, como nos benefician las T.I.C.s. en los diferentes ámbitos sociales desde diferentes aspectos. Conocer la información, tipos de investigación y las herramientas que se implementarán para realizar para obtener la información a través de encuestas la cual dará la información necesaria para poder revisar y confirmar la hipótesis que se ha generado en este proyecto poder realizar la propuesta que será dirigida al público objetivo y que cumpla su misión y objetivos de una guía didáctica.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- T.I.C.S.
- estudiantes
- DISEÑO GRÁFICO
- Publicidad
- GUIA
- TIP'S
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Métodos informáticos especiales
- Imprenta y actividades conexas
- Dirección general