T.I.C.s. para la creación de piezas gráficas publicitarias con soporte en línea para los alumnos del 3er y 4to semestre de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil 2016 - 2017


Abstract:

La realización de este proyecto tiene como finalidad enseñar y mejorar las cualidades de los estudiantes que están cursando actualmente la Carrera de Diseño Gráfico, esto beneficiará a cada uno de ellos que esté dispuesto a usar las herramientas necesarias a su favor para mejorar y ser un profesional de excelencia se implementará una guía didáctica con tips, consejos y pasos a seguir para crear piezas gráficas publicitarias la cual tendrá soporto en línea y usará todas las T.I.C.s. para su desarrollo. En el primer capítulo de esta investigación se presenta la problemática que afecta a los jóvenes estudiantes y la hipótesis que será evaluada, mencionar diferentes temas como la historia del diseño, sobre las tecnologías informáticas de la comunicación, los tipos que existen, la importancia del diseño y estrecha amistad con la publicidad, que se piensa del diseño gráfico, como nos benefician las T.I.C.s. en los diferentes ámbitos sociales desde diferentes aspectos. Conocer la información, tipos de investigación y las herramientas que se implementarán para realizar para obtener la información a través de encuestas la cual dará la información necesaria para poder revisar y confirmar la hipótesis que se ha generado en este proyecto poder realizar la propuesta que será dirigida al público objetivo y que cumpla su misión y objetivos de una guía didáctica.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • T.I.C.S.
  • estudiantes
  • DISEÑO GRÁFICO
  • Publicidad
  • GUIA
  • TIP'S

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Imprenta y actividades conexas
  • Dirección general