TAREAS COMPLEMENTARIAS PLANIFICADAS Y SU RELACIÓN CON LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYOO


Abstract:

PLANNED COMPLEMENTARY TASKS AND ITS RELATIONSHIP WITH THE CONSTRUCTION OF THE KNOWLEDGE OF THE STUDENTS OF THE TECHNICAL UNIVERSITY OF BABAHOYO RESUMEN Las tareas complementarias están representados por todos aquellos trabajos autónomos, dirigidos, de consulta y otros que los docentes elaboran para afianzar el conocimiento, este trabajo analiza la forma en que se desarrolla el aprendizaje en los estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo, en sus diversas carreras, muchas de las cuales requieren de constante práctica para que las temáticas queden afianzadas en el conocimiento de los alumnos; la formación depende el cumplimiento de estas tareas y los resultados de evaluación también se ven afectados por esta actividades, todo lo que se haga forma parte integral del aprendizaje, por ello es importante que se busquen las formas adecuadas para que a través de las tareas complementarias se logre la construcción del conocimiento; las tareas deben tener ciertas características tales como: la pertinencia, validación y racionalidad, además de que sirvan para el desarrollo el aprendizaje y no solo como complemento de una calificación periódica o final.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Educación