TIC y su influencia comunicacional en la empresa de Tecnología de Limpieza S.A año 2021.


Abstract:

El presente proyecto de investigación acerca de las TIC y su influencia en la comunicación que emplea la empresa Tecnología de la Limpieza S.A, tiene como objetivo identificar el tipo de herramientas comunicacionales que se encuentran utilizando, para así poder identificar los errores frecuentes empleados en las redes sociales y de esta manera brindar posibles soluciones. Optando por una investigación de tipo cuantitativa y descriptiva, con la aplicación de diferentes métodos, técnicas e instrumentos, como: las entrevistas, encuestas y la observación; que permitió determinar la carencia del manejo adecuado de las redes sociales, por la falta de información sobre las tendencias actuales en las diferentes plataformas virtuales y un plan estratégico inexistente. La solución ante el problema fue indagar y hacer un plan de redes sociales, para que sea utilizado como modelo a beneficio de la empresa Tecnología de la Limpieza S.A

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • plan estratégico
  • redes sociales
  • HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES
  • comunicación digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Ciencias de la computación
  • Dirección general
  • Comercio, comunicaciones, transporte