Talla plus para jovenes en Guayaquil, 2021


Abstract:

El presente trabajo de investigación aborda la temática de la influencia del sobrepeso, la obesidad y la carencia existente en el mercado textil de ropa talla plus para los jóvenes. El objetivo de la presente investigación se encuentra dirigido a diseñar un modelo de negocio para la comercialización de ropa talla plus para jóvenes de la ciudad de Guayaquil. Teniendo como metodología un mixto, a través del cual se busca diseñar un modelo de negocio para la comercialización de ropa talla plus para jóvenes de la ciudad de Guayaquil a través del uso de herramientas e instrumentos tales como el estudio de mercado y la aplicación del formato de encuestas y entrevistas previamente validadas por los expertos, tomando como muestra a 384 habitantes con obesidad y sobrepeso. Obteniendo como principales resultados que n 33,33% indica que utiliza talla XL, seguido de un 25,52% que indica que utiliza talla L, mientras que, en menor medida un 23,70% indica que utiliza talla XXL. De igual manera, el 66,67%, manifestó que prefiere la ropa informal, el 34,64% indica que es la característica principal para comprar ropa es comodidad, el 24,74% la calidad, el 23,70 el precio y el 16,93% manifiesta que la característica primordial es el diseño y el 70,83% indica que la probabilidad de encontrar ropa talla plus es baja. Se concluye que con la implementación de una promoción publicitaria anticipada es posible que se garantice una gran concurrencia de clientes el día de la inauguración.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • TALLAS PLUS
  • JÓVENES GUAYAQUIL
  • Ropa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Costura, confección y vida personal
    • Vestuario y apariencia personal
    • Grupos de personas