Talleres de escritura y su incidencia en la producción de textos descriptivos en inglés
Abstract:
El objetivo de la investigación, fue analizar la incidencia de los talleres de escritura en la producción de textos descriptivos en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, bajo los parámetros de: pre escritura, borrador, revisión, edición y corrección. Para lo cual, se aplicó un plan de intervención sobre la base de las deficiencias detectadas. La muestra estuvo conformada por 2 grupos de 41 estudiantes. Al grupo experimental se aplicó el plan de intervención; mientras que el grupo de control siguió el método tradicional. Cada grupo fue evaluado mediante un instrumento en dos momentos: al inicio y al final de la experimentación. Los resultados fueron tabulados, analizados y sometidos a una prueba estadística; la misma que permitió concluir que los talleres influyeron de manera significativa en la producción de textos descriptivos.
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
Áreas temáticas:
- Retórica y colecciones literarias
- Gramática del inglés estándar
- Uso del inglés estándar