Talleres para motivar y estimular la lectura en niños y niñas del tercer año de educación general básica del Instituto Niño Jesús de Prga de la ciudad de Quito
Abstract:
El Producto Educativo “Talleres para motivar y estimular la lectura en niños y niñas del Tercer año de Educación General Básica del Instituto Niño Jesús de Praga de la ciudad de Quito”, surge de la Experiencia Pedagógica de la autora; quien. siendo maestra de 45 niños y niñas se encuentra con un grupo que en forma heterogénea desarrolla la destreza general de Leer.Siendo la autora, estudiante de la Especialidad de Lenguaje y Comunicación resuelve desarrollar como su Trabajo de Grado Previo a la Licenciatura un Producto Educativo que genere 10 Talleres para la Animación a la Lectura.El trabajo que se presenta está estructurado en dos partes: la primera corresponde al marco referencial y marco teórico, la segunda reúne un conjunto de talleres para la animación a la lectura de los niños de siete años de edad. El marco referencial enfoca situación, descripción del problema e indicadores y efectos, en lo que se refiere al marco teórico se desarrolla la parte conceptual de la lectura, motivación a la lectura y el desarrollo evolutivo de niños y niñas de 7 años de edad Anexo a éste trabajo se entrega 10 Talleres de animación ala lectura para niños y niñas de Tercer Año de Educación Básica
Año de publicación:
2006
Keywords:
- Educación básica
- INSTITUTO NIÑO JESUS DE PRAGA
- Lectura
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Lectura y utilización de otros soportes de información