Talleres sobre el uso de teams en el aprendizaje virtual de la química orgánica para los estudiantes de tercero de bachillerato de la unidad educativa Francisco Huerta Rendón Guayaquil 2022.
Abstract:
El presente trabajo de titulación tuvo como objetivo el determinar la influencia de una plataforma colaborativa en el aprendizaje virtual de la asignatura de química orgánica en los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón. La metodología seleccionada incluyo una investigación de tipo bibliográfica; y de campo con enfoque tanto cualitativo como cuantitativo, de tipo no experimental y transversal; con un diseño descriptivo, aplicando técnicas como la entrevista y la encuesta. Los resultados obtenidos determinaron que Microsoft Teams es bastante completa, los estudiantes ya poseen una suscripción y conocen el funcionamiento, no se encontró información sobre cursos de química orgánica, sin embargo la educación virtual es sobresaliente; un taller online a nivel teórico o simulación de la práctica es factible, sin embargo existe un grado elevado de desconocimiento por parte de estudiantes, docentes y autoridades sobre los beneficios de este tipo de herramientas pedagogías.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- pedagogía virtual
- Teams
- QUIMICA, ORGANICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Química y ciencias afines
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación, investigación, temas relacionados