Teachers and students perceptions of teaching English in small clases in Ecuador


Abstract:

El estudio "Las percepciones de los maestros y estudiantes en la enseñanza de Inglés en clases pequeñas en el Ecuador ", está encaminado a establecer la opinión de educadores y educandos acerca de los beneficios; estrategias y recursos; como los estudiantes se sienten en este entorno, y los posibles problemas que se pueden observar cuando se enseña en aulas con un número limitado de estudiantes. Los métodos cuantitativo y cualitativo fueron utilizados para el desarrollo de este proyecto. Los datos recolectados fueron presentados en tablas y en gráficos. La muestra fue tomada de 5 aulas, en 2 instituciones públicas y 1 privada. Sesenta y cuatro estudiantes y 5 profesores pertenecientes a octavo de básica, décimo de básica, y 3er año de bachillerato fueron encuestados, y varias observaciones de clase fueron realizadas. La principal conclusión señala que la enseñanza de Inglés en clases pequeñas promueve un buen ambiente de aprendizaje donde los maestros tienen más posibilidades de aplicar técnicas de enseñanza adecuadas, Una clase pequeña facilita la ubicación de los estudiantes en grupos, hacer que se involucren en actividades comunicativas, las cuales involucran experiencias significativas para alcanzar mejores resultados en el aprendizaje.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Educacion Secundaria
  • Lenguaje y lenguas enseñanza
  • docentes
  • Enseñanza Aprendizaje
  • INGLÉS
  • Licenciado en cienciasde la educación mención inglés

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Literatura y retórica