Teachers and students’ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador.
Abstract:
El propósito de este estudio es conocer las percepciones de los profesores y estudiantes acerca de la enseñanza y aprendizaje del Inglés en clases pequeñas en Ecuador. Esta investigación se realizó en Marcabelí y Piñas, Ecuador. Un Colegio público fue seleccionado en la primera ciudad y cuatro fueron elegidos en la segunda localización. Cinco profesores de Inglés en servicio y 20 estudiantes por cada clase observada fueron los participantes de esta investigación. Los métodos cuantitativos y cualitativos fueron aplicados en esta investigación para obtener información precisa acerca de las percepciones de los profesores y estudiantes en la enseñanza del idioma Inglés en clases pequeñas. En la investigación cualitativa, la conducta humana, actitudes and motivación fueron analizadas; para este análisis fue usado un formulario de observación. En la investigación cuantitativa los datos fueron recopilados por medio de cuestionarios. El resultado de esta investigación enseña que en las clases pequeñas los estudiantes interactúan más con sus profesores y están motivados durante las clases. Además en las clases pequeñas hay más y mejor oportunidades para trabajar en grupos o individualmente
Año de publicación:
2015
Keywords:
- INGLÉS - ENSEÑANZA
- Educación ecuatoriana
- Lengua inglesa – Enseñanza aprendizaje
- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés -- -Tesis y disertaciones académicas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Educación
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Literatura y retórica