Tecnociencia y su inserción en la infoaprendizaje de los estudiantes de noveno año básico de la asignatura Matemáticas en la Escuela Fiscal Completa Carlos Urgilés González.
Abstract:
El proyecto indagó la incidencia de la tecnociencia en el infoaprendizaje de matemáticas en los estudiantes de noveno año básico de la Escuela Fiscal Completa Carlos Urgilés González, ubicada en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, República del Ecuador el objetivo del proyecto fue determinar el grado de afectación de la tecnociencia en el infoaprendizaje, para el planteamiento de una propuesta de intervención. Para el desarrollo del estudio se utilizó investigación bibliográfica, de campo y herramientas de recolección de datos tales como entrevistas y encuestas. Los resultados obtenidos evidenciaron el rol que cumple la tecnociencia en el proceso del infoaprendizaje de las matemáticas, demostrando la necesidad de su implementación a través del diseño de un Software Educativo Digital. El software educativo digital aportará al fortalecimiento de los niveles de infoaprendizaje de los estudiantes en el área de matemáticas.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- TECNOCIENCIA
- INFOAPRENDIZAJE
- SOFTWARE EDUCATIVO DIGITAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Matemáticas