Tecnología convergente para el desarrollo del aprendizaje significativo
Abstract:
Este estudio surge por la necesidad de optimizar el aprendizaje significativo en tiempos de Pandemia (COVID-19) de los estudiantes de Decimo año de EGB de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendon, se hace énfasis en las tecnologías convergentes; esta asignatura tradicional es complicada para los educandos que les agrada más la tecnología. En el desarrollo del estudió se aplicó el método inductivo-deductivo porque se partió de la investigación de campo de manera virtual y visualizar por comentarios de estudiantes como docentes, dio paso al investigador el centro educativo para identificar las debilidades en el proceso educativo y recopilar los datos más relevantes para analizarlos, los cuales son reflejados en las tablas, gráficos estadísticos, donde se evidencia el criterio de los encuestados y permite evaluar la problemática social. La plataforma educativa con videos de realidad aumentada es …
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Procesos sociales
- Ciencias de la computación