Tecnología del aprendizaje y conocimiento en la comprensión lectora para los estudiantes del noveno año de lengua y literatura en la Unidad Educativa del Milenio Ileana Espinel Cedeño
Abstract:
El proyecto investigativo se realizó para diagnosticar la incidencia de las tecnologías de aprendizaje y conocimiento en la comprensión lectora a los estudiantes del noveno año de Educación General Básica en la Unidad Educativa del Milenio “Ileana Espinel Cedeño”, la problemática se establece gracias a un diagnóstico de datos recopilados mediante un estudio de campo con métodos científicos para determinar la metodología a aplicar, los instrumentos de investigación fueron encuestas y entrevista para obtener resultados y llegar a la conclusión sobre la factibilidad del estudio planteado. Se pudo constatar el limitado manejo de las tecnologías lo cual dificulta el desarrollo del aprendizaje, se propuso diseñar una aplicación móvil, que sirvió como herramienta de apoyo, para mejorar la comprensión lectora, se evidenciaron mejoras en el proceso de la comprensión lectora
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Lectura
- TECNOLOGIA DEL APRENDIZAJE
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Uso del inglés estándar
- Literatura y retórica