Tecnología en la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil
Abstract:
Este trabajo de tesis se realizó con el objetivo de determinar la importancia de las nuevas innovaciones tecnológicas en el ámbito educativo, a través de la aplicación de mejoras en la tecnología utilizada en el proceso de enseñanzaaprendizaje. La investigación del problema se llevó a cabo en los laboratorios de computación de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil. En el capítulo I planteamos el problema, mediante un análisis respectivo en cada uno de los laboratorios informáticos; observamos en la mayoría de los laboratorios cuentan con UPS y Aires Acondicionados en mal estado, notamos que los laboratorios 4, 13 ,14 y 15 son máquinas obsoletas. En el capítulo II, se empieza a redactar el marco teórico de nuestro proyecto, donde se investiga las nuevas actualizaciones tecnológicas para mejorar cada uno de los laboratorios, también se refiere a las leyes de educación. En el capítulo III, realizamos la encuesta a Directivos, Docentes y estudiantes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, donde se realiza el trámite respectivo a las autoridades para realizar nuestra encuesta. En el capítulo IV analizamos y sacamos el porcentaje mediante gráficos estadísticos de cada una de las preguntas que se realizó en la encuesta. En el capítulo V realizamos nuestra propuesta donde se investiga todo lo relacionado sobre un plan de mejoras y se pone en consideración todo lo que se va a mejorar en cada uno de los laboratorios de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. Este proyecto se fundamenta legalmente en base a la Ley Orgánica de …
Año de publicación:
2013
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación
- Tecnología (Ciencias aplicadas)
- Ciencias de la computación