Tecnologías de información y comunicación como herramienta de Gestión: Educación Superior
Abstract:
Se utilizó la investigación descriptiva, analizando fuentes bibliográfica-documental, se establecieron dos actividades de trabajo: virtual (cortometraje) y presencial (guión), que fueron desarrolladas por un grupo de 38 estudiantes universitarios, para establecer diferencias en cuanto a resultados, se utilizó el software estadístico IBM SPSS Statistics 23 y para medir las interacciones en Facebook se aplicó engagement rate. Abstract: The article presents a proposal for classroom teaching management through the social network Facebook, promoting collaborative learning of students in dynamic environments. Descriptive research was used, analyzing bibliographicdocumentary sources, two work activities were established: virtual (short film) and face-to-face (script), which were developed by a group of 38 university students, to establish differences in terms of results, the statistical software IBM SPSS Statistics 23 was …
Año de publicación:
2022
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Educación
- Ciencias de la computación
- Dirección general