Tecnologías de información y comunicación como herramienta de Gestión: Educación Superior


Abstract:

Se utilizó la investigación descriptiva, analizando fuentes bibliográfica-documental, se establecieron dos actividades de trabajo: virtual (cortometraje) y presencial (guión), que fueron desarrolladas por un grupo de 38 estudiantes universitarios, para establecer diferencias en cuanto a resultados, se utilizó el software estadístico IBM SPSS Statistics 23 y para medir las interacciones en Facebook se aplicó engagement rate. Abstract: The article presents a proposal for classroom teaching management through the social network Facebook, promoting collaborative learning of students in dynamic environments. Descriptive research was used, analyzing bibliographicdocumentary sources, two work activities were established: virtual (short film) and face-to-face (script), which were developed by a group of 38 university students, to establish differences in terms of results, the statistical software IBM SPSS Statistics 23 was …

Año de publicación:

2022

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Educación superior
    • Tecnología educativa

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Ciencias de la computación
    • Dirección general