Tecnologías del aprendizaje y comunicación en el refuerzo pedagógico.


Abstract:

El proyecto se realizó en la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Guayaquil donde la problemática a investigar fue debido al insuficiente uso tecnologías del aprendizaje y comunicación en el refuerzo pedagógico de los estudiantes de segundo año de bachillerato donde fue necesario desarrollar un estudio mixto (cualitativo y cuantitativo) para la recolección de datos directamente con los involucrados que fueron también las autoridades y docentes. Se realizó un estudio teórico a partir de la recopilación de bibliografías, así como también sustentos legales, epistemológicos. En la metodología a partir del desarrollo de encuestas y entrevistas se recopiló la información que fue necesaria para llegar a las conclusiones que aporten con el desarrollo de la propuesta de una guía didáctica que oriente al docente sobre la manera de aplicar las TAC como un refuerzo que implique nuevos conocimientos en el alumnado como parte de la calidad educativa.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • comunicacion
  • REFUERZO PEDAGÓGICO
  • TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria