Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para el desarrollo de la lectoescritura de los estudiantes de octavo año en lengua y literatura de la Unidad Educativa Ileana Espinel


Abstract:

El presente proyecto de investigación se enmarca en la utilización de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento en el desarrollo de la lectoescritura de los estudiantes del octavo año de educación general básica de la Unidad Educativa del Milenio Ileana Espinel Cedeño. A través de un enfoque mixto y la utilización de técnicas e instrumentos de investigación se enfatiza la importancia de conseguir una lectoescritura eficaz y eficiente, mediante la práctica continua de los diversos métodos, estrategias y recursos tecnológicos adecuados, se busca incrementar el aprendizaje de la lectoescritura que logre garantizar un desarrollo correcto de las habilidades de los estudiantes. Como solución se implementa el diseño de una página web orientada a la educación con la previa selección de los diferentes contenidos multimedia que van de acuerdo a las planificaciones curriculares y a los objetivos planteados

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Página web
  • TACS
  • lecto escritura

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Literatura y retórica