Tecnologías del empoderamiento de participación para el aprendizaje por descubrimiento de la asignatura de biología


Abstract:

El trabajo investigativo encierra los parámetros que determinan la incidencia de las Tecnologías del Empoderamiento de Participación para el Aprendizaje por Descubrimiento de la asignatura de Biología de los estudiantes de segundo bachillerato del Colegio “Francisco Huerta Rendón”, zona 8, parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas, encaminado a dar solución al problema detectado en la comunidad educativa, por lo que propone la implementación de una aplicación móvil dirigido a docentes y educandos para enfrentar la situación conflicto que afecta a los involucrados al presentar bajo nivel de aprendizaje por descubrimiento. La tesis tiene cuatro capítulos, y cuenta con una población de 135 personas, mediante fórmula se extrajo la muestra conformada por 1 rector, 12 docentes y 88 estudiantes, en total 101 participantes estudiados mediante la investigación de campo, encuestas y cuestionarios que los convierten en beneficiarios de las actividades encaminadas a elevar el nivel de desarrollo del aprendizaje por descubrimiento en la asignatura de biología

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Empoderamiento
  • APLICACIÓN MÓVIL
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Fisiología humana
    • Procesos sociales