Ted habla como estrategia para mejorar la habilidad de escuchar
Abstract:
El propósito de este estudio es ayudar a los estudiantes del idioma inglés a mejorar sus habilidades de comprensión auditiva. Esta es una lucha en particular para los estudiantes de inglés como lengua extranjera ya que no tienen contacto constante con el idioma en sus situaciones cotidianas. Se sabe que el uso de material auténtico es de gran beneficio para los estudiantes, sin embargo, es una lucha para los maestros asignar el tiempo necesario para dar a los estudiantes el tiempo adecuado para el proceso. Esto se debe en parte al tiempo necesario para desarrollar las otras habilidades del idioma para convertirse en un hablante de inglés completo. Aquí es donde el aprendizaje autónomo se utiliza para complementar el tiempo no disponible en la sala de clase. Sin embargo, es importante orientar a los estudiantes para que el tiempo se use de manera efectiva y productiva. Aquí es donde entran Ted Talks. Ted Talks son videos sobre una gran variedad de temas que son de interés para una amplia variedad de personas. Además, las charlas de Ted tienen transcripciones a las que se puede acceder fácilmente, y un buen número se ha traducido a varios idiomas de todo el mundo. Esto hace posible que este estudio sea hecho en otras partes del mundo donde se enseña inglés como lengua extranjera. Este estudio encontró que hubo una mejora en la comprensión auditiva de los estudiantes a lo largo del estudio. Más importante aún, hubo una mejora en la percepción de la comprensión auditiva por parte de los estudiantes.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- TED TALKS
- HABILIDADES AUDITIVAS
- Aprendizaje autónomo
- Ingles Como Lengua Extranjera
- APRENDIZAJE AUDITIVO
- Comprension Auditiva
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Interacción social