Tendencias en las investigaciones sobre Marketing en PYMES


Abstract:

El estudio realizado se propuso analizar las tendencias en las investigaciones realizadas sobre el Marketing en PYMES. La investigación tuvo carácter exploratorio realizándose primeramente un estudio bibliográfico en Scopus, en relación con el marketing en PYMES. Se partió de una búsqueda general para el término: SME (Small and Medium Enterprise) en el título del documento, para el periodo 2010-2016-De este búsqueda se obtuvieron un total de 1356 documentos que se filtraron para la aparición del término “Marketing” en el título de los documentos delimitándose un total de 33 referencias. Se realizó otra para la aparición del término “Marketing” en el título del artículo y “SME” en las palabras claves que permitió determinar un total de 58 documentos.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas