Análisis para la implementación de una empresa productora y comercializadora de un silicón líquido Femenino para cabello en la Ciudad de Guayaquil


Abstract:

En la actualidad el país se encuentra en un crecimiento empresarial busca nuevos nichos de mercado para ofrecer un producto que pueda satisfacer al cliente meta bajo una producción nacional, el mercado guayaquileño que la mayor de empresas se hace conocer al ser una de las ciudades que posee gran población. El análisis que se lleva a cabo a continuación busca determinar las variables necesarias que se requiere para crear una empresa competitiva en el mercado local con un producto ya existente en el mercado, pero la nueva empresa busca mejorar el producto actual ofreciendo valores agregados en cuanto al servicio que les da los clientes potenciales. Se debe realizar una investigación de mercado una vez definido el segmento que la empresa se dirige que en este caso es el género femenino que es del interés en los productos de cuidado capilar, un nicho de mercado atractivo para las empresarios en cuanto a lanzamiento de nuevos productos considerando que el comportamiento de compra de este segmento genera gran demanda en ventas anuales en cuanto a productos de cuidado de imagen. Una gran oportunidad para la nueva empresa VELEZ S.A que busca ganar participación de mercado con un producto innovador como es un silicón liquido de cabello para el género femenino de la ciudad de Guayaquil.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • VELEZ S.A.
  • SILICÓN LIQUIDO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general
  • Costura, confección y vida personal