Tensiones en la educaci?n inicial y la formaci?n de maestros


Abstract:

Este cap?tulo integra el an?lisis comparativo sobre las tensiones y problem?ticas identificadas en torno a la formaci?n de los maestros en educaci?n inicial en los pa?ses participantes en la investigaci?n. A diferencia de los cap?tulos de la parte II, enfocados en cada pa?s, este se centra en los aspectos tensionales que atraviesan dicha formaci?n en estas naciones. As?, este ac?pite es el resultado de un proceso colegiado, mucho m?s intenso, que se dinamiz? a partir de seis grandes preguntas, cuyos avances anal?ticos se presentan a continuaci?n.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • EDUCACI?N PREESCOLAR
  • EDUCACI?N INICIAL
  • Primera Infancia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Cuestiones de política pública en materia de educación