Análisis para mejorar la promoción de los productos de los comerciantes de la ciudad de Babahoyo utilizando herramientas online


Abstract:

El marketing ha venido evolucionando con el pasar de los tiempos, ha sido la herramienta principal en lo que se denomina la publicidad. El presente caso de estudio tiene como objetivo mejorar la promoción de los productos mediante las herramientas informáticas online. Se aplicó el método cualitativo, ya que este nos ayudara, a tener una idea de cómo los comerciantes de Babahoyo están manejando estas herramientas. Entre lo que se puede evidenciar en este caso de estudio, los comercios aun cuentan con deficiencia en la promoción de sus productos de forma online, uno de ellos es que su nivel de respuesta es lento o muchas veces no contestan el requerimiento del cliente, hay locales comerciales que trabajan con su propio portal web. Si los comerciantes de la ciudad de Babahoyo quieren que sus negocios sean, los negocios del futuro deben combinar el éxito de la experiencia física y las digitales, ya que los consumidores se sienten a gusto utilizando la tecnología para realizar compras. Es por este motivo que los comerciantes de la ciudad de Babahoyo, deben implementar y adaptarse a los cambios que en gran parte fueron ocasionados por Covid-19, las nuevas tecnologías proporcionaran grandes ventajas competitivas a los comerciantes de la Ciudad de Babahoyo.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • redes sociales
  • DESARROLLO EMPRESARIAL
  • Marketing Digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Producción
  • Métodos informáticos especiales