Termografía aplicada al diagnóstico de un motor Hyundai Diesel 2.0 crdi de combustión interna alternativo como técnica de mantenimiento pbkp_redictivo de fallos, provocados por el …


Abstract:

El presente trabajo de investigación tiene por objeto establecer la metodología del mantenimiento pbkp_redictivo del motor CRDi Santa Fe Diésel, mediante el análisis termográfico, considerando fallos incipientes (fallos en etapas iniciales) del sistema de alimentación aire combustible, debido a dispositivos de control que intervienen de forma indirecta en el ingreso de aire, como la VGT y EGR, mientras que para el combustible se usa aditivo para modificar sus características, además se considera el fallo en el inyector, los mismos son monitoreados en el escape, a través de las firmas térmicas (imagen que sirve para detectar fuentes de calor y su temperatura).

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas:

      • Física aplicada
      • Otras ramas de la ingeniería