Análisis para producción y comercialización de un Sprey Corporal femenino


Abstract:

Este proyecto se basa en la introducción, basado en el análisis de un negocio de producción semi industrial con mano de obra artesanal local, producto que será dirigido a un segmento de mercado especifico, buscando satisfacer una necesidad a un determinado género. Buscando introducirse en el mercado con precios competitivos y ofreciendo calidad en sus productos a través de la creación de la empresa PALACIO SPRAY S.A. Esta empresa ofrecerá al mercado la elaboración de un producto de loción en spray bajo una marca y nombre comercial para poderla distribuir y comercializar en el mercado ecuatoriano. También es indispensable construir la propia marca, promoviendo consumir lo nuestro en vez de lo de afuera y así podemos generar más empleo y bajar las tasas de desempleos que presenta en la actualidad el país. Se realizara un estudio de mercado que den respuesta altas de respuesta reales de acuerdo a lo que se quiere saber y así hacer un análisis final del estudio, se trabajara mediantes encuestas, entrevistas, Focus Group que son fuentes primarias que en este caso será el segmento femenino entre edades de 15 años a 25 años y de 25 años en adelante. La empresa PALACIO SPRAY S.A busca tener una aceptación en el mercado por sus consumidores en menor tiempo posible por lo que se buscara establecer estrategias de Marketing para su comercialización en el mercado objetivo, dentro de estas estrategia se encontrara, promociones, descuentos, entre otras con el fin de tener una mejor ventaja frente a su competencia directa.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO
  • FINANZAS
  • Análisis de Mercado
  • innovacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Costura, confección y vida personal
  • Ropa y accesorios