Texto Paralelo, m?dulo II


Abstract:

En el presente trabajo, revisaremos algunas teor?as sobre el aprendizaje de aquello que debemos ense?ar y nos adentraremos en su mejor comprensi?n y acompa?amiento. Hablaremos sobre el conocer, estudiar y sobre todo intentar percibir particularmente a los j?venes de hoy. Esperamos finalmente en este segundo m?dulo de docencia, dejar de lado la violencia mirada desde diversos ?ngulos; la postergaci?n y el abandono del estudiante; procurar la aplicaci?n de sistemas sensatos y con sentido que abran en vez de cerrar puertas y alternativas, aunque para ello se requiera la mayor exigencia posible. Trataremos de trabajar con el m?ximo respeto en la permanente b?squeda de enriquecer las formas de entender, percibir y actuar en los espacios educativos, de una manera tal que cada d?a tratemos de encontrarnos siempre en la direcci?n correcta de los caminos que conducen hacia la verdad m?s cercana a la absoluta, pero sin violencia.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • APRENDIZAJE ACTIVO
  • Aprendizaje significativo
  • Educaci?n Superior

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
    • Lingüística
    • Francés y lenguas románicas afines