Texto Paralelo: Contraste y Reflexiones de la Docencia Universitaria M?dica


Abstract:

Medicina, es un arte donde se conjuga ciencia, ?tica con profundo valores humanos para tratar a una persona en su lecho de dolor y sufrimiento. Docencia m?dica, es un valor impl?cito en un profesional de ciencias de la salud con el mismo sentido humano. De esta forma, este trabajo pretende ser una gu?a de contraste acad?mico y reflexi?n para la ense?anza de individuos inmersos en esta ciencia. Los m?todos que fueron utilizados ha sido la revisi?n bibliogr?fica, entrevistas y encuestas, otorg?ndole un sustento acad?mico y an?lisis reflexivo ubicado en la ?poca digital actual. Dentro de las conclusiones resaltamos la importancia del acompa?amiento del aprendizaje para que se de la construcci?n del pensamiento del otro, evaluaci?n formativa y lo enriquecedor del uso de las nuevas tecnolog?as en la educaci?n.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • aprendizaje
  • Evaluaci?n formativa
  • NUEVAS TECNOLOG?AS
  • Acompa?amiento
  • docencia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación superior
  • Medicina y salud
  • Educación