Texto paralelo


Abstract:

Nuevas corrientes educativas. Rompiendo los paradigmas. ?Qu? es promover y acompa?ar el aprendizaje en la universidad? mediaci?n pedag?gica. Propuesta de mediaci?n desde otra disciplina. Tratamiento de los contenidos. Las instancias de aprendizaje. Aprendizaje con la instituci?n. Propongamos algo para ense?ar y aprender. Las pr?cticas de aprendizaje. Evaluaci?n. Validaci?n en docencia. ?Para qu? ense?amos? ?Hacia d?nde y c?mo vamos? Instituci?n en la que desarrollo mi labor docente. Perfil del profesional de la salud. La problem?tica de la universidad ecuatoriana y de la Universidad del Azuay. El sentido del quehacer universitario. Virtudes y carencias de la instituci?n docente y como favorecen o entorpecen el logro de ese sentido.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Educaci?n Superior
  • DISE?O CURRICULAR
  • MEDIACI?N PEDAG?GICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Retórica y colecciones literarias
    • Lengua
    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)