Texto paralelo
Abstract:
Nuevas corrientes educativas. Rompiendo los paradigmas. ?Qu? es promover y acompa?ar el aprendizaje en la universidad? mediaci?n pedag?gica. Propuesta de mediaci?n desde otra disciplina. Tratamiento de los contenidos. Las instancias de aprendizaje. Aprendizaje con la instituci?n. Propongamos algo para ense?ar y aprender. Las pr?cticas de aprendizaje. Evaluaci?n. Validaci?n en docencia. ?Para qu? ense?amos? ?Hacia d?nde y c?mo vamos? Instituci?n en la que desarrollo mi labor docente. Perfil del profesional de la salud. La problem?tica de la universidad ecuatoriana y de la Universidad del Azuay. El sentido del quehacer universitario. Virtudes y carencias de la instituci?n docente y como favorecen o entorpecen el logro de ese sentido.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Educaci?n Superior
- DISE?O CURRICULAR
- MEDIACI?N PEDAG?GICA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Retórica y colecciones literarias
- Lengua
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)