The Use of Supplementary Materials for Teaching Children in EFL Clases


Abstract:

La siguiente investigación proporciona información sobre el uso de material complementario para enseñar a los niños pequeños en una clase de inglés como lengua extranjera. Este estudio se realizó en una escuela privada en Loja. Los datos fueron recolectados a partir de cinco variables, (visuales, sonoros, audiovisuales, objetos naturales y en línea materiales complementarios), y mediante el uso de técnicas como la observación, encuestas y entrevistas. El enfoque de este estudio es cualitativo y cuantitativo, y los resultados fueron descritos, analizados e interpretados con el fin de alcanzar los objetivos establecidos en la investigación. Los resultados evidencian que los materiales visuales y de audio más usados en la clase son la pizarra y las canciones. Mientras tanto, el uso de recursos como fotografías, carteles y tarjetas de palabras muestra ser los materiales con menos porcentaje en lo que refiere a su uso

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • escolares
  • MATERIALES DE ENSEÑANZA
  • Licenciado en ciencias de la educación mención Ingles – Tesis y disertaciones académicas
  • Inglés – Enseñanza
  • Lenguaje y lenguas – Enseñanza

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Uso del inglés estándar