Análisis semiótico de campaña turística publicitaria “All You Need Is Ecuador” y su recepción en turistas que visitaron Ecuador en primer trimestre del año 2017.
Abstract:
Problema: ¿Qué características semióticas tiene el primer video de la campaña “All You Need Is Ecuador” en la recepción de turistas que visitaron Ecuador? Objetivo general: analizar semióticamente el primer video de la campaña “All You Need Is Ecuador” en la recepción de turistas que visitaron Ecuador. Hipótesis: las principales características que tiene el primer video de la campaña “All You Need Is Ecuador”, es la semiótica de la imagen combinando colores y la exposición de diversos espacios de vida natural del país, haciendo que el mensaje perdure en la recepción de los videos en los potenciales turistas. Variables: semiótica de la imagen y recepción de videos. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental – transeccional. Metodología: Post lingüística. Técnicas: ocho. Muestra: no probabilística – intencional. Resultados: no fue posible comprobar la hipótesis planteada, pese a la implementación de diversos métodos de investigación usados para conseguirlo. Propuesta: How much do you know?: About Ecuador.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Semiótica
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Cultura e instituciones
- Producción