Análisis semiótico de la estrategia de comunicación y los contenidos del spot “all you need is ecuador international promo” de la campaña “all you need is Ecuador


Abstract:

El presente trabajo comprende un análisis semiótico del spot All you need is Ecuador international promo y de las estrategias comunicacionales empleadas en la pieza. A través de un estudio de los elementos visuales, sonoros y textuales, se realizó un análisis de cada elemento y de su estructuración en la composición de la imagen, para llegar a un análisis total de la pieza como secuencia sintáctica. Además, se examinó la estrategia comunicacional empleada en la pieza como parte de la campaña All you need is Ecuador, para delimitar la promesa de la misma. En suma, varios procesos que permitieron establecer más de una lectura sobre el video con el fin de interpretar de forma amplia el sentido del spot y su contenido.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • ALL YOU NEED IS
  • Analisis Semiotico
  • ENUNCIACIÓN
  • Spot
  • NARRATIVIDAD
  • ESTRATÉGIA DE COMUNICACIÓN
  • ESPACIO CINEMATOGRÁFICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Semiótica

Áreas temáticas:

  • De obras de lugares específicos