Análisis semiótico musical del reggaetón y su influencia en la formación cultural en jóvenes de 10°-1° de bachillerato de la Unidad Educativa San Benildo “La Salle” en el año 2016.
Abstract:
Problema: ¿Cómo influye el reggaetón en la formación cultural de jóvenes de 10° a 1° de bachillerato en la Unidad Educativa San Benildo “La Salle” en el 2016? Objetivo: estudiar la influencia musical del reggaetón en la formación cultural de jóvenes de 10° a 1° de bachillerato en la Unidad Educativa San Benildo “La Salle” en el 2016. Hipótesis: los factores que influyen en la formación cultural en los jóvenes de 10mo a 1ro de bachillerato Unidad Educativa San Benildo “La Salle” se basan en la influencia cultural y el reggaetón como elemento comunicacional. Variables: la influencia cultural y el reggaetón como elemento comunicacional. Tipo: descriptiva. Diseño: no experimental-transeccional. Metodología: fenomenología. Técnicas de investigación: ocho. Muestra: no probabilística por cuota. Resultados: hipótesis no comprobada previamente justificada Propuesta: realizar campañas de concienciación destinada a los jóvenes del colegio en estudio con réplica a las unidades educativas de la ciudad de Guayaquil.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- EL REGGAETÓN
- SEMIÓTICA MUSICAL
- comunicacion
- FORMACIÓN CULTURAL
- INFLUENCIA EN LA FORMACIÓN CULTURAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Semiótica
Áreas temáticas:
- Cultura e instituciones
- Música
- Retórica y colecciones literarias