Análisis semiótico musical del reggaetón y su influencia en la formación cultural en jóvenes de 10°-1° de bachillerato de la Unidad Educativa San Benildo “La Salle” en el año 2016.


Abstract:

Problema: ¿Cómo influye el reggaetón en la formación cultural de jóvenes de 10° a 1° de bachillerato en la Unidad Educativa San Benildo “La Salle” en el 2016? Objetivo: estudiar la influencia musical del reggaetón en la formación cultural de jóvenes de 10° a 1° de bachillerato en la Unidad Educativa San Benildo “La Salle” en el 2016. Hipótesis: los factores que influyen en la formación cultural en los jóvenes de 10mo a 1ro de bachillerato Unidad Educativa San Benildo “La Salle” se basan en la influencia cultural y el reggaetón como elemento comunicacional. Variables: la influencia cultural y el reggaetón como elemento comunicacional. Tipo: descriptiva. Diseño: no experimental-transeccional. Metodología: fenomenología. Técnicas de investigación: ocho. Muestra: no probabilística por cuota. Resultados: hipótesis no comprobada previamente justificada Propuesta: realizar campañas de concienciación destinada a los jóvenes del colegio en estudio con réplica a las unidades educativas de la ciudad de Guayaquil.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • EL REGGAETÓN
  • SEMIÓTICA MUSICAL
  • comunicacion
  • FORMACIÓN CULTURAL
  • INFLUENCIA EN LA FORMACIÓN CULTURAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Semiótica

Áreas temáticas:

  • Cultura e instituciones
  • Música
  • Retórica y colecciones literarias