The development of the writing ability in secondary students throughout short stories
Abstract:
El presente trabajo de investigación científica titulado cómo: “La capacidad de escritura en el desarrollo en estudiantes secundarios de Ecuador al largo de historias de vida” el planteamiento que enfoca con dicho tema es, la destreza de la escritura (writing) ya que es uno de los aprendizajes más importante para el enfoque lingüístico para los hispanos hablantes del Ecuador y sobre todo para estudiantes de los diferentes niveles educativos públicos y privados, ya que esta habilidad permite activar la habilidad cognitiva llamada también medio de la percepción, es decir a través de la observación y forma de escritura, realizando en ella composiciones gramaticales, teniendo en cuenta que como se lee, se escribe y como se escribe se pronuncia. Jean Piaget teoría del desarrollo cognitivo. Mi propuesta como tal es diseñar un grupo de ejercicios que motiven a la escritura de los estudiantes de secundaria para colegios públicos, para de esta manera desarrollar la destreza escrita en el idioma inglés con la finalidad de mejorar el nivel de inglés en los estudiantes de las escuelas públicas del Ecuador. En este enfoque científico no solamente se mostrará el producto terminado, pues la metodología es importante en el proceso del aprendizaje requerido, mismo que incluye ejercicios de preescritura, el borrador y la revisión.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- WRITING SKILLS
- Methodology
- COMPREHENSIVE WRITING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Retórica y colecciones literarias
- Enseñanza primaria
- Ficción americana en inglés