The dual-touch interactive whiteboard as a methodological strategy in the basic english teachin


Abstract:

Este proyecto investiga el fortalecimiento de la gramática básica a través de estrategias para el aprendizaje del idioma Ingles para los estudiantes de la Escuela “Santa Catalina”. El proyecto está motivado en la necesidad del desarrollo del uso de Didáctica en el aula de clase, porque aquellos no están siendo usados tan buenos como deben de ser, esta situación causa un entorno de incomodidad y carencia de productividad en los estudiantes. Estamos anhelando en resolver este problema a través del diseño de una Guía de ejercicios gramaticales para los docentes los cuales ayudaran a desarrollar el proceso Enseñanza-Aprendizaje, incluyendo activamente profesores y alumnos. De este modo los estudiantes de curso 4to año serán los beneficiarios, porque tendrán motivación y las herramientas necesarias para familiarizarse con el Lenguaje Ingles. La Propuesta va acorde hacia el programa de estudios propuesto por el Gobierno Nacional, y el desarrollo de Gramática Inglesa. En otras palabras este material reforzara los contenidos en relación a los verbos, tiempos gramaticales y estructura gramatical en un modo interactivo y agradable para los estudiantes. Por lo previo expuesto, es necesario a crear una Guía con actividades interactivas que ayudaran estudiantes y profesores. Ha sido viable y también forma parte del proyecto educativo. Será aplicado en los estudiantes del curso de 4to año en la Institución Santa Catalina. Esta propuesta tiene el objetivo de reforzar el análisis de gramática básica en el uso de ejercicios designados en ser trabajados individualmente o por grupos. Esta guía ayudara estudiantes y profesores en interacción y comunicación usando Ingles. Esta guía está basada en la teoría del constructivismo que se refiere a que el nuevo conocimiento es creado y aprendido con la relación de experiencias e ideas. Con este material el estudiante aprenderá el Ingles desde una temprana edad y tendrá diversión

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MOTIVATION
  • grammar

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)