Análisis semiótico visual de los contenidos en la red social Instagram en jóvenes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil año 2017.
Abstract:
blicado en la red social Instagram por jóvenes de sexto semestre en la facultad de Comunicación Social año 2017? Objetivo: analizar desde la perspectiva semiótica visual los contenidos fotográficos publicados en la red social Instagram, en jóvenes de sexto semestre en la facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil en el 2017. Hipótesis: las características semióticas de los contenidos visuales publicados por jóvenes de sexto semestre en la red social Instagram es la modificación de la imagen iconográfica e impacto visual de las audiencias. Variables: semiótica de la imagen e impacto visual en las audiencias. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental transeccional. Metodología: empirismo. Técnicas: ocho, cuatro cualitativas y cuatro cuantitativas Muestra: no probabilístico por cuota. Resultados: hipótesis comprobada, un alto porcentaje de jóvenes requieren de filtros en sus fotografías para obtener mayor popularidad de audiencia. Propuesta: ―mejor con filtros‖
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Redes sociales
- Ciencia social
Áreas temáticas:
- Interacción social